sábado, 8 de diciembre de 2012

ESTOY DE VUELTAAAA!!!! LOL XD :P :3

HOLA TIPOOOOOOS!!!!!!, q cuentan eee???, me extrañaron?, no?, nimodo!, xq ya volvi!.
No tienen ni la menor idea de lo q es estar SIN BLOG, SIN COMPU, SIN CELULAR, SIN MANGA, Y SIN ÁNIME POR 2 LARGOS MESES!!!!, si no es q más!!!, a sido toda una tortura!!!, y en especial para mi, ya esxtrañaba escribir aqui, y platicar con Laura, y ver Ánime, y Manga, y, y, y, mi celular!!!, toooodo eso me lo castigaron!!!, me sentia kmo en prisión XD, por qué?, por mis calificaciones, mi "queridisima" profe de mate me reprobó xq no entrgué 3 examenes firmados ¬¬', q exagerada no créen?, y aunq le expliqué a mis papás no sirvió de nada, y la piñata (apodo de la profe de mate) primero pone un examen de un tema q no hemos visto, y después de q todo el salón reprobo, (literalmente), explica!, q metodo de enseñanza es ese!!!, en fin, en fin, todos la odiamos, pero lo bueno es q ya se va a jubilar (un alivio para toda la escuela), lo importante es q gracias a mi padre mi mamá me quitó el castigo de la compu y el cel!!, estoy super contenta xq ya tenía un mes sin ver a mi padre, trabaja fuera, y ayer vino :). Vengo super renovada, más friki, más kawaii, y por supuestop, MÁS OTAKU QUE NUNCA!!!!, y es que tengo una amiga q se llama Ariadna, la cual es Otaku y me a dado varios nombre de Ánimes para ver, después hago una entrada a eso, esta loquita, pero claro q no más q su servidora, LOL, no saben como me comporto en mi taller y club..., jejejejejejejeje, en fuan, en fuan, estoy muuuuuy contenta de estar de vuelta en mi queridisimo blog, y tengo varias cosas q contarles, buenas y malas, pero solo les contaré las buenas para q no se preocupen x mi, jaja, como si lo hicieran XD. Esta entrada es solo para anunciar q ya estoy de vuelta, pero ahora mismo me pongo a hecer la proxima q va a tratar de una anécdota MUUUUY graciosa, jejeje, o x lo menos lo fué para mi, ahora, un mensaje para mi BEFFA Laura: TE EXTRAÑO WEYYYY!!!!. Jejeje, raro, lo sé, pero así soy yo, y nunca cambiaré, aunq todo el mundo esté en contra de mi manera de ser, asi seguiré yo, como una maldita loca rara bipolar friki otaku kawaii vocaloider belieber, si, soy otaku y belieber, un caso jamás dado, pero primero esta lo otaku :3 no se preocupen. Los adorooo, gracias por gastar su tiempo leyendo mi blog, q tal vez no es tan bueno, pero lo hago a mi manera. Hasta un rato q publique la proxima entrada!.

ATTE: *AnGeLiCa Michaelis Hatsune* (Mi nueva firma =3)

Posdata: ESTOY COMPROMETIDA!!!

Posdate 2: Jejeje, aunq me crean loca :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario