domingo, 23 de diciembre de 2012

Campeonato de FutBol...

Holo!, si H-O-L-O, no H-O-L-A, q han hecho de su vida?, yo, mmm, no mucho LOL, bueno el titulo de esta entrada no tiene mucha creatividad, pero es de lo que se va a tratar esta entrada. A muchos no les gusta el fut, pero a mi si! eeee, así que se aguantan si hablo de fut!, porque este es mi blog, y voy a hacer lo que quiera con mi blog, si lo quiero continuar, lo continuo, y si lo quiero borrar, pues lo borro!, ne, no se crean, ni aunque me pagen todo el dinero del mundo, borro este blog, ya, ahora sí a lo que venia. Me pueden tachar de rara, no me importa, pero yo le voy a 3 equipos de fut, al America, al Santos, y al Chivas, y, oviamente, a Méxicooo, cuando veo los partidos y meten gol, me vale quien este conmigo, yo me agarro a brincar en el sillón, a correr por la casa, y a gritar como desquisiada, "GOOOOOOLLLL!!!!!", enserio, me vale quien este a mi lado, incluso si tengo a mi abuelita, porque tambien le encanta el fut, y tambien empieza a gritar, como verán, es de familia los gritos, pero la diferencia con ella es que sólo le va al Chivas. Bueno, les queria decir, o escribir, que hace unas semanas llevaron una convocatoria a mi salon que era para participar en el Campeonato Escolar de FutBol, claro que me inscribí, y toqué estar como delantera en mi equipo "INFINITY", sigue sin gustarme mucho el nombre porque había otra opción que era "FANTASY", y Mariana, Ivonne, y yo votamos por ese, pero las demás votaron por el otro así queee, ni modo. El primer campeonato fué este Martes, todos los equipos de primero jugaron, el equipo de "hombres" en nuestro salon se llamaba "GALAXI" y los pobres hicieron hasta playeras, y todo para que perdieran ¬¬'. Nuestro primer partido fue con 1° F, y adivinen quien está en esa sección, la novia de Bryan, malo el cuento, lo se, el es un chavo que me gustaba en tercero de primaria, y cuando lo volví a ver aqui en la secu me quedé en shock, blah, blah, blah, blah, en fin, me da flojera escribir todo el cuento, asi que solo lo resumiré en que antes me gustaba mucho mucho, y cuando lo volví a ver en la secu me quede en shock porque me seguia gustando, pero ahora estoy completamente curada, no se preocupen, tengo pruebas de ello porque ahora, emm, bueno, tengo a Sebastian!, pero por alguna razón que desconosco me puse muuuy nerviosa al saber que hibamos contra el equipo de su novia, y algo que me dió risa fué su creatividad con el nombre de su equipo, "LAS DEL F", ¬¬', no cren?, bueno pero tambien me dió risa que cuando Bryan vió que las dos hivamos a competir nos miró a las dos y despues se fué corriendo gritando "IVAAAAAANNN!!!!!", yo que se, solo lo vi de reojo, pero lo bueno es que.... LES GANAMOS!!!! TOMENLA MOXAS!!!!, DIOS!!! LES GANAMOS 5-1!!!!, jajajajaja creo que es ovio quienes NO saben jugar y quienes SÍ, ya ok, que no se me suba, y el segundo partido lo jugamos contra las de 1° B, son muy buenas, pero aún así les ganamos 4-0 XD, fuimos las que ganamos de todos lo primeros aparte de las del 1° C, yo estoy en 1° D, LA SECCIÓN MÁS LOCA Y BIPOLAR, como nadamas quedamos nosotras y las del C, entrando de vacaciones nos enfrentamos contra ellas, y contra las de segundo :s, así que... deseenos suerte contra las de segundo!!!. Bieeeen, ya me largo, hasta la proxima entrada!, paz brooo

PD: Ni la imagen ni la cancion tienen nada que ver con la entrada, pero la quise poner porque la acabo de hacer y me gusta mucho la cancion! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario