sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NO FIN DEL MUNDOOO!!!!!

Que tal tipooooossss!!!!, no se como este el rollo en otros paises, pero por lo menos aqui en mi queridisimo país, México, decian que nuestros ancestros habian predicho que el mundo se acabaria el 21 de Diciembre del 2012, osease ayer, pero como todos podran ver.... AQUI ESTAMOS VIVITOS Y COLEANDO, FELISES COMO LOMBRICES!!!!, yo nunca hice caso a esta "prediccion", pero de todos modos quise hacer una entrada aqui en mi blog para restregarles a todos los que hacian cuenta regresiva que, AQUI ESTOY VIVA!, asi que.... JA-JA-JA!. Ya, muy bien, ya me desahogue, por qué mi prima Maggie (10 años) andaba ayer como loca gritando: "HOY ES EL FIN DEL MUNDO, HOY ES EL FIN DEL MUNDO, SALVESE QUIEN PUEDA, AAAHHH!!!!!", y con la voz tan chillona que tiene, no disfrute mucho que digamos la visita a mi tia, hasta tuve que sotenerla y gritarle: "HOY NO ES EL FIN DEL MUNDO, ME VES MUERTA?, NOS VES MUERTOS?, NO VERDAD?, ENTONCES, YA CALLATE!!!", claro que no me hiso caso y volvio a gritar ¬¬' pero bueno, es mi familia y la tengo que querer (ha fuerza). Aprovecho tambien esta entrada para contarles que el miercoles fue mi posada en la secundaria, que baile de todo, la rayita, Gamna Style, Mossa, etc, menos reggaeton, lo odio, incluso L.D. bailo!!!, o bueno más bien fué puro brinco el suyo LOL, despues de eso fui a una pijamada en casa de mi hermanita Laura, nos la pasamos muuy padre porque bailamos y cantamos como locas que somos, tmbn nos regalamos varias cosas, y nos pusimos al corriente en todas nuestras cosas, que por cierto me enteré de que ahora, tengo cuñado, cuando me lo dijo me quede WHAATTTT???!!!, pero tambien tuve el descaro de decirle: "AL FIN MUJER!!!, YA ERA HORA!!!", jejeje, que buena amiga soy verdad, en fin, mi cuñis se llama Emmanuel, y en la pijamada solo le decia "EMMANUEL, EMMANUEL, DONDE ESTAS AMADO MIO?" imitando su voz :P, y ella solo como en una ocasion q se harto XD, me dijo "<3SEBAAASTIAN!!!<3", y yo, "Callate!!!". En fin, en fin, <3Sebastian<3, es mi novio, Sebastian Michaelis no weeyyy, que mas quisiera XD, pero mi novio se llama igual, van a creer que les estoy mintiendo, pero tambien se parece a el, solo le faltan los ojos rojos :3, pero aún asi lo adoro, y el a mi, el Sábado pasado nos vimos en el Bosque Urbano, y bueno, emmm... Ahí tuve mi primer beso. Claro que despues mi primo, casi hermano, Daniel, lo queria matar, por que él y Sebastian tienen la misma edad, y es su mejor amigo X(, tienen 17, pero nos valio!. Mi madre no sabe nada de nada, cree q el sabado fui con Daniel, y si, pero el solo fue para vigilarme con Beatriz, su mejor amiga y tmbn mi amiga, llegamos y estaba recargado en un árbol buscando entre la gente, me puse super nerviosa, pero aun asi fui con el, y cuando me vio, los dos estabamos que no no la creiamos, y me dijo, Angélica?, y yo, Sebastian?, (hace mucho que no nos veiamos en persona), ambos nos sonreimos y despues nos abrazamos :3, pero claro, el inoportuno de mi hermano tenia que interrumpir diciendo, "Ejem, ejem", nos eparamos y Sebastian le dijo como si nada, "Hola Daniel, hola Beatriz", y mi hermano: "Hola", mal humorado por lo que se veía, por que el es muuuuuy sobreprotector, pero asi lo quiero, "Holiii" dijo Beatriz para romper la t-e-n-s-i-ó-n, despues Dany le dijo a Sebas, "La cuidas! ok?", "No te apures, yo la cuido", esto ultimo lo dijo mientras pasaba su brazo a mi hombro y yo me quedaba con cara de shock X.x, jejeje me dio mucha risa por que Daniel se puso ROJO del coraje y solo dijo: "Beatriz, vamonos!" y Sebastian y yo deciamos adios con la mano XD, caminamos buen rato mientras platicabamos, y despues fuimos al laberinto que hay, y Sebastian dijo, "Seria divertido perdernos, no cres?" "Seee", nos perdimos, y embes de seguir el camino como cualquier persona normal, atravesamos los arbustos :P, el los abria y despues yo pasaba, despues del tercer o cuarto arbusto que pasamos, me asome a ver si estabamos cerca de la salida, pero no, y cuando me voltee, Sebastian estaba demasiado cerca de mi, me empeze a hacer para atras, pero el me seguia arrinconando hasta que topé con un arbusto, miró mis labios, "Puedo?..." "Sólo hazlo..." (.....), OOOOKEEEYYY, ahorita estoy roja como tomate de solo recordar ese momento, ese hermoso momento, no me culpen, estoy enamorad!, y qué?!, lo puedo gritar a los cuatro vientos, TE AMO SEBASTIAN!!!!.

Bien, despues de todo lo cursi, nos vemos en la proxima entrada!!! :3
ATTE: Angélica Michaelis Hatsune D' Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario