miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi escuela convertida en... Monster High?...

Hola tipos!!!, FELIZ HALLOWIN!!!, pero bueno, yo no lo festejo, asi q cambiando de tema...
Tal vez se hallan sacado de onda al ver el título de la entrada, bueno, lo que fue el dia de hoy en mi vida no fué muy normal que digamos... Y esque, nos dejaron ir disfrazados de lo quisieramos!!!, y pues bueno, no quise ser aguafiestas (como varios de mis compañeros), y me disfrazé de bruja modeurna, jejeje, empezemos desde el principio... Yo nací el 24 de mayo... Jajaja, ok, no tan atras... Cuando llegué a mi "queridisima" secu, había profes en la entrada revisando los disfrases O.o, me pareció muuuy extraño por que, sólo imagínense, ver a sus profes vestidos de vampiros, luchadores, momias, catrinas, mujeres lobas... en fin, entré a mi salón y había unas compañeras en la entrada q se me quedaron viendo y me dijeron "Q padre te pintaste" (carajo, solo me pinté los ojos, las cejas y las pestañas ¬¬') solo agradecí y me metí a mi salón gritando "LA BRUJA YA LLEGÓ!!!!" varios se me quedaron viendo raro (pero ya me e acostumbrado XD), pero otros no me escucharon porque había demasiado ruido, veo a mi alrededor y varios no traen disfraz X(, por Dios!!!, ya x lo menos los que intentan hacerse un dizfrás con papel higiénico haciendo de momias, vale, también habia disfraces muy buenos de piratas, zombis ( oh, amo a los zombis), gatas ¬¬' (según ellas sexis WTF, ¬¬' (X1000000000000000000000000000000000) ¬¬' ), cantantes, motociclistas, Jason (el tipo de viernes 13), e incluso, talvez varios o ninguno de ustedes me crean, una chava venía con un traje de taco!!!!, 1000000 puntos en originalidad :), lo que si pude observar es que hay DEMASIADA falta de creatividad e imaginacióoon, cuando digo esta palabra SIEMPRE hago como Bob Esponja en un capitulo XD, porque habia una infestacíon de vampiros!!!, ok, no digo q los vampiros no me gusten, ni mucho menos que no sean chidos, pero por Dios!!!, hay muchísimas más criaturas de que vestirse!!!, tmbn ví a una chava vestida del Señor Cara de Papa! (el de Toy Story), yo me vestí de bruja, ok, pero moderna!!!, casi gótica (adoro el estilo gótico :3), otras se fueron demasiado tradicionales, (sip, con túnica, nariz enorme, sobrero alto, y todo), pero en fin cada quien lo suyo....
Pongo el titulo relacionado con Monster High porque al caminar por los pasillos tan hermosamente decorados, y cruzarme con gente vestida de criaturas, pensaba "ESTO ES MONSTER HIGH!!!" y lo adoraba, Monster High no es tan infantil como parece, los libros son muy buenos :P, ah! ya se me estaba pasando, adoré el dizfras de mi profe de Historia porque, estaba pintado (no se pintó el, lo pintaron los de segundo) de bipolar!!!, y yo soy bipolar!!!, en la salida le dije, (me llevo muy bien con él), "profe, viene de bipolar?" y el me respondió XD "que si tú eres bipolar?, sí" y to reconocí muuuy orgullosa "Siiii, soy yop soy bipolar" jajaja, el profe nadamás se rió.
Me despido POR AHORA y nos vemos hasta la prox entrada mis locos bipolares, paz broo

No hay comentarios:

Publicar un comentario