jueves, 11 de octubre de 2012

Mi Gargantaaa....Cuanta Agoniiiiaaaa...


Hola tipos!, q cren?, estoy nferma de la garganta, desde hace como 2 semanas ando con este mal, y en mi casa nadamas me la paso diciendo como dice el titulo, "MI GARGANTAAAA... CUANTA AGONIIIIAAAA...", jajaja, el sabado pasado empeze a decir eso desde las escaleras de mi casa, y mi hermano me dijo "YA CALLATE, HARTAS", y como soy muuuy madura, sólo le saqué la lengua :P, pero la verdad yo misma admito q no e madurado, tngo alma de niña chiquita XD, hablando de mi hermano, ya ven q en la entrada pasada les puse q me había enterado q el tenia una novia y q era de intercambio y se fué, pues me mintió, ayer o antier fui a la escuela x mi hermano, y lo vi muuuy campante de la manita (tienen 8 años) con su "noviecita" (así le dice XD), dió la vuelta y cuando me vió, solamente se agarro a correr x toda la escuela gritando "NO ME MATES, NO ME MATES, NO ME MATEEEEEES!!!!!!!!" jajaja XD, a su novia le a dado mucha risa, (pero no sabe quien soy, sino no le hubiera dado tanta risa), al final mi madre le a tenido q gritar "RICARDO!!!, SINO REGRESAS TE CASTIGO EL DS!!!!", por supuesto mi hermano a regresado como rayo, después de ese show fui a mi antiguo salón a saludar a mi profe, platicamos un rato y luego llegó Aracely, una amiga q era un poco mentirosa pero caía bien, tmbn se quedó un rato y después nos fuimos, se q muchos dirán, yo ni de chiste iria a saludar a mi profe, pero me caía muy bien, y fue mi profe en 5° y 6°. En fin, cambiando de tema, el otro dia L.D. se calló de las escaleras de la secu XD, y cuando lo vi no podía parar de reir,esque se a caido con ganas de grabar un video y mandarlo a Ridiculess, (el programa de MTV), pero no fue toda la culpa del pobre, fueron así mas o menos como pasaron las cosas: Estabamos entrando de receso y una amiga q se llama Asalea le aventó una barrita, y L.D. por cacharla, brincó, estaba muy a la orilla... y el menso se calló de las escaleras hasta la penúltima, y subió riendose y comiendose la barrita ¬¬', por cierto, ya hace mucho q solo lo veo como un amigo y ya no me gusta, le dije a Laura x mensaje y me dijo "DILE Q NO SEA TAN...TAN...TAN EDITH!!!!" jajaja XD, tmbn quiero aprovechar esta entrada para disculparme con Laura por no haberme podido conectar ayer xq andaba en el consultorio del doctor por lo de la garganta, q por cierto todavia me duele, y la doctora me dijo q gritara, pero es mi tradición gritar cualquier babosada en el receso... así q mejor ni le hago caso XD. Hasta la prox mis tipos, aqui su Angélica, paz brooo... :P

1 comentario:

  1. Holaaaap!!

    ¿Como sigues?, me saludas a tu familia, jaja L.D esta bn LOKO, me lo saludas, jaja, no pasa nada, igual, tampoco me pude conectar, ayer no tuve clases, porque, mi madre, me obligo a ir a casa d mi abuela, y no pude conectar me :P.

    ¡¡QE T MEJOREEES!!

    ATTE: tu Ornito-Unicornio-Mapache-FOREVER ALONE!!, TE QIERO Y EXTRAÑON UN MONTÓN HERMANITA!!!

    ResponderEliminar