domingo, 27 de enero de 2013

La gorrosa regreso!!!

Q tal licantropos?, como se la han pasado este año nueevoo?, yo... mmm, como lo podria decir? NORMAL, aaaaahhhhhh!!!! la palabra con N!!!!, odio en verdad esa palabra, pero, por mas que me duela y me deprima admitirlo, asi ha sido mi año hasta ahora. Bueno, no taaaan la palabra con N, porque gracias a Dios tengo unos amigos muy locos, y por ellos no me la pasa tan aburrida, de hecho mañana tengo una fiesta en casa de mi amiga Ivonne, pero no podre ir porque ya tenia otro compromiso en casa de una tia, la fiesta va a ser porque el lunes es su cumple y.... OH POR DIOS!!!!, EL LUNES ES SU CUMPLE Y NO LE HE COMPRADO NADA!!!, me acabo de acordar xD, pero que pedo conmigo verdad?, que exelente amiga soy T.T. Oigan ustedes han podido dormir?, porque yo no!, antes de iniciar clases tenia que dormir temprano, pero gracias a mi "adorado" hermanito que estuvo haciendo ruidos con una maldita bolsa toda la maldita noche, no pude dormir nada hasta las 3:00 de la mañana!, y me levanto a las 5:45!, en realidad es a las 5:00 pero por el sueño me levante hasta las 5:45 xD, y no se porque, aun ahora, no-puedo-dormir!. Bien mis queridisimos licantropos, enserio espero que ustedes si puedan dormir, pero les digo algo que me encanta de no poder dormir hasta la madrigada???, QUE PUEDO VER MARATON DE PURO ANIME!!! ^.^ amo eso, desde las 12:30 veo Naruto en Cartoon Network (mi canal favorito) despues veo 1hora de Bladeblede, si me gusta ese anime xD, Zubaza es muy guapo :P, jajaja soy muy volada cuando se trata de chicos anime :9, en fin, después de Bladeblede veo Dino Rey, que no me gusta mucho pero le pongo ahí para ya por fin quedarme dormidita como todo el hermoso Ángel que yo soy... Chale!!!, ni yo me la creo, jejeje.
Ya me voy amados de mi corazón y alma, los amodoro como decimos Laura y yo, cuídense mucho, no reprueben en la escuela, y que mi profe de mate no se los coma en la noche xD, byeeeee

ATTE: Angélica Michaelis Hatsune De La Fuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario