lunes, 28 de enero de 2013

Cocina y peligro...

Holo!, holo!!, holo!!!, hoooolooooo!!!!. Esta entrada está dedicada para los caidos en la eliminatoria del concurso de canto, segunda etapa... AHORA CON LA ENTRADA!!!

Jajaja, mi hermanita Laura fué la primera en comentar en la entrada de ayer XD, Y CON QUÉ RECIBIMIENTO!!!, jejeje, lo primero que se vé en los comentarios es " P'TA MADRE!!! ", jajaja xD me encantó. Ahorita como podrán ver, si son buenos observadores, es que cambié el diseño y el contenido de la lista de canciones del blog, solo que después la volveré a cambiar porque las ultimas canciones las puse sin pensar bien cual quería, no es que no me gusten, pero pienso agregar más, MÁS?! TODAVIA?!, jejeje sip, esque amo la musica, y como este es mi blog.... PUES YO PONGO LO QUE ME DE LA GANA!!!!, ejem ejem, lo siento, me alteré un poquitín, en fin, solo espero que disfruten las canciones, y si no, PUES SOLO PONGAN PAUSA O SALTENSE LAS QUE NO LES GUSTAN O PONGANSE SUS AUDIFONOS CON OTRAS CANCIONES!!!!, lo siento los siento, me volví a alterar... Ultimamente ando un poquiiiito, cosa de nada, casi no se nota, más psicópata en mi club de la secundaria... que adivinen cual es, creo que uno de los menos indicados para su adorada psicopata loca bipolar Angélica Michaelis Hatsune, pues es.... COCINA... chan chan chaaaan, ok basta de musica de drama ¬¬', enrealidad creo que mis compañeras corren alto peligro conimgo en ese club, porqueee, bueno, ya saben, aveces, en una que otra ocacion, llego a alterarme por cosas sin sentido, y puedo tomar lo que este a mi alcanze, aunque sea un simple lapiz, como una arma mortal, y más peligroso ahí porque hay de todo, estufas = fuego y gas O.o, y tenedores, y licuadoras, y tablas de picar muy duras, y un refrigerador, (no pregunten porque lo considero arma) (... enserio... no pregunten...), y CUCHILLOS (MI ARMA PREFERIDA, QUE YO CONSIDERO MI GUADAÑA* PERSONAL), y sartenes, y ventanas.... y mil cosas más que pueden ser consideradas de alto riesgo si están a mi alcanze.
Una vez una amiga que se llama Martha, en cocina, no soltaba a una de mis mejores amigas, (soy realmente peligrosa cuando mis amigos están en peligro), que se llama, como yo, Angie, y Martha no le soltaba los cachetes a la pobre, y esta no se podía safar, y no faltó más para mi que escuchar " YA SUELTAME MRTHAAAA!!!! " para que tomara el cuchillo que estaba a mi lado y fuera a la siguiente mesa, donde estaban las dos, y le dijera de manera extremadamente.... "tierna"... a Martha - Suelta a Angie- simplemente eso le dije, de manera calmada, pero con el cuchillo en su cuello y yo por su parte de atrás, si no era tonta la soltaria inmediatamente, de lo contrario.... soy capáz de hacer cualquier cosa.... y no respondo!.... oviamente la solto en cuanto me escuchó pronunciar esas palabras, y cuando la soltó le pregunté - Le volverás a apretar los cachetes de esa manera?- - Nunca en mi vida!!!!- sólo sonreí diciendo "Gracias" y retirandome hacia la barra de mi equipo, y Angie me abrazó diciendome a gritos - GRACIAS ANGEL!!!! (asi me apoda ella, por Angélica) YA ME TENIA HARTA QUE SIEMPRE ESTUVIERA ASÍ!!!!-. Eso pasó hace mucho, en... creo que Octubre o Noviembre... no recuerdo muy bien, pero ya pasó tiempo, y nunca más Martha le ha agarrado los cachetes a Angie.... Cren que yo este haciendo mal en ser así?..... NIEEEE!!!!,
así me quieren mis amigos y mi familia, y yo misma, asi quéeeee.... Olvídense de que cambie mi manera de ser, okey? ;).
Aparte de eso, un dia, les juro que no fué aproposito, casi le tiro la olla con aceite hirviendo a Yamilé porque mencionó a Brian, si lo recuerdan no?, y yo me alteré y me sorprendí, y casiderramo la olla con el aceite hirviendo sobre Yamilé y yo, PERO LES JURO POR MI VIDA QUE FUE ACCIDENTE!!!! T.T NO TENGO RAZONES PARA LASTIMARLA!!! ES MI AMIGA!!!.
Bueno, al principio de la entrada pongo " Esta entrada está dedicada para los caidos en la eliminatoria del concurso de canto, segunda etapa ", hago referencia al concurso de canto que hicieron en mi secu, que la verdad no sé si ya les conté que yo pasé con Yamilé a la segunda etapa, pero despues en otra entrada les cuento eso, como me fue, como me estuvo, a quien vi, si nos lanzaron tomatazos o no xD, eso ultimo no se lo crean, ok?.
Me despido mis licantropos!!!!!, pero primero dejenme les explico lo que significa GUADAÑA* que puse más adelante, una GUADAÑA* es el arma de muerte que se les es otorgada a los SHINIGAMIS*, ahora, que es un SHINIGAMI*, en japonés significa "Dios de la muerte", mis favoritos son Grell Sutcliff y William T. Spears, y hacen apariciones en algunos ánimes, pero en el que YO solo los he visto, hasta ahora, es en <3 Kuroshitsuji <3, si, cada vez que lo escriba voy a poner al principio y al final dos " <3 ", TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON ESO?!, espero que no porque de lo contrario me apareceré en su casa a mitad de la noche con mi guadaña entendido?, creo que despues haré una entrada dedicada completamente a <3 Kuroshitsuji <3 :3, así que esperenla...
Ahora sí, me voy mis licantropos!, pero no para siempre ;), hasta la proxima!

ATTE: Angélica Michaelis Hatsune De La Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario