jueves, 3 de enero de 2013

Así es la Navidad con mi familia.... Nada Normal :)

Hola tipos!, ya sé, dirán "esta que se ha fumado?", ya estamos en Enero y yo todavia con cosas de Navidad XD, pero ya habia dicho que yo pongo lo que quiero aqui, aparte de que tambien le queria contar como fue mi Navidad, ni les a de interesar pero es mi blog y se aguantan.
Como la pasaron ustedes?, yo de mierda... no es verdad, me la e pasado muy bien, porque esta fue la primera Navidad, que yo recuerde, que me la pase de locos!, por que... imaginense...

PRIMOS HAMBRIENTOS + MI HERMANO JUGANDO CON DANIEL AL X-BOX + Karaoke
(desde aqui va mal la cosa)    (mas bien gritandole a la tele                                                        (:D)
                                                              "MUEREEEE!!!!")

+ CANCIONES RANCHERAS + MI MAMÁ Y MI TÍA CANTANDOLAS A TODO LO QUE DA +
  (no es que no me gusten,            (no cantan muy bien que digamos, y menos si gritan...)
  pero... miren lo siguiente)

                                                            YO! = UNA NAVIDAD LOCA... Y MI LADO BIPOLAR...
                (lo que empeoró todo XD)


Primero fuimos con mi abuela Carmen, la mamá de mi papá, pero solo estuvimos un rato, porque despues se fué a la misa, y mi mamá no tenía ganas de ir con mi tía Norma porque a la hora de abrir los regalos mi "queridisima" primita Jessica solo presume, y hace que le duela la cabeza, pero mi hermano y yo terminamos convenciendola, see aveces nos aliamos para lo que nos conviene XD, pero casi nunca es así. Batallamos con dar a la casa de mi tía, se mudó y solo hemos hido como dos veces ahí, a mi me gustaba más la otra casa porque era más grande, y más tenebrosa! porque se aparecia una señora, y a mi me consta, de niña me quedaba a dormir mucho con Narda, mi prima que veo como una hermana mayor, y una vez bajamos por un yougurt con almendras, ya era de noche, estabamos en la cocina y ya hibamos para arriba, pero mi prima se regreso por cucharas y yo la esperé en la sala, en eso se calló un vaso que había en el centro de una mesa, me asusté y me paré, después sentí que me aventaron por atrás, no fué nada bonito, cuando subimos le dije a mi prima y fue cuando me dijo que ahi se aparecia una señora O_o, si me cren bien sino nimodo. Me desvié algo del tema XD, en fin, hallamos la casa, y fuimos los primeros en llegar porque eran como las 7 u 8, y los demás llegan hasta las 8:30 o 9, y en lo que llegaban los demás mi hermano se puso a jugar con Daniel al X-BOX pero no fue una buena idea porque mi hermano solo gritaba "MUEREEE!!!" al maldito zombi, mientras yo estaba con Narda viendo Crepusculo, pero ni la pelamos por estar platicando LOL, mas al rato llegaron Brenda (mayor que yo) y su mamá, y después mi tia con Marcela, ella es mi prima menor consentida y la veo como mi hermanita menor, y en la primaria la defendia mucho de todos los abusones que se metian con ella, jejeje ya sueno a mi madre, y asi llegaron poco a poco los demás, tengo 6 tías y ya se imaginarán la cantidad de primos más los sobrinos que tengo, que son como 5. Enserio, no saben como se ponen Jessica y Marcela cuando empiezan a tener hambre... Hay dos opciones... O se ponen muy imperactivas, o se ponen muy agresivas, y en esta ocasión... se pusieron ambas, "SALVENMEEE!!!" fue lo primero que pensé cuando entraron en hambre, no fue muy linda esa parte de la noche porque como las demás primas son mayores o sobrinas, Jessica se la pasó molestandome y Marcela peleando con ella, pero ni les hice caso a ninguna de las dos, solo un poco a Marce, porque yo estaba en el celular con el Twitter XD, fuera de eso el resto de la noche estuvo muy padre porque canté con mis primas (que cantan muy bien todas), jugué a HALO 4 con Daniel, y me gustaron mis regalos :3, aunque habia pedido un peluche de Miku y embes de eso me trajeron unas botas negras ¬¬' si me gustaron mucho pero huviera preferido el peluche de Miku. Bueno, devo admitir que cundo jugué halo 4 con Dany tambien me emocioné y los dos empezamos a gritarle a la tele "MUERETE!!!!!" o nos deciamos entre nosotros "DISPARA BIEN!" o "PEGALE MÁS!!!" XD así nos llevamos y nos queremos. Estaba terminando de cenar cuando pusieron una cancion de Jenny Rivera (Q.E.P.D. R.I.P.) y mi mamá y mi tia se pararon de un brinco diciendo "YO LA CANTO!, YO LA CANTO!", la terminaron cantando las dos, pero yo me hacia la sorda y le dije a mi tia Carmen, mamá de Marcela, "Me adoptas tía?" y ella me dijo que sí entre risas, luego Marce me dijo "Hermana!!!" mientras me abrazaba, yo solo me quede con cara de WTF, despues de abrir los regalos nos fuimos porque solo nos llevamos 1 cada 1, y mi hermano ya queria abrir los demas, que fueron ropa, yo me impresione con el regalo de mi papá porque me dio ropa bonita, y el nunca me da ropa, siempre son libros o cosas así. Por cierto estoy muy feliz porque al fin voy a poder jugar HALO 3, que ya lo habia estado esperando desdes hace muuucho tiempo, como antes no tenía x-box, lo jugaba en la computadora pero solo salio el 1 y 2 para PC, y a mi hermano tambien le gusta mucho Halo y pidio el x-box, se lo trajeron y papá fué a comprar el Halo 3, a el tambien le gusta, MUCHO, el resto de vacaciones mi hermano y yo no la pasamos jugando ese, porque el proximo lunes entramos a clases y ya no podremos jugar.
En conclución, mi Navidad fue algo loquita, entre mis primas hambrientas, mi hermano griton, yo gritona, enojada, (a causa de un golpe "accidental" por parte de Jessica en la cara, claro despues me vengué :) ), feliz, y riendo como maniatica, Daniel griton, mi madre y mi tia cantando, etc, etc, etc.
Esto es parte de lo que viví en Navidad, pero me da flojera escribir todo lo demás asi queee.... Hasta la proxima entrada!, paz brooo

PD: Mi Navidad nunca es como en las series de televisión, pero para mi es perfecta así :)
PD 2: Acano de hacer un blog sobre anime y manga, pasense por ahí y si les gusta siganlo, apenas llevo una entrada asi que no se quejen: http://viviendoporelanimeymanga.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. Hola!!. Jeje, POR DIOS!!. Se ve qe Jessica hizo de las suyas hasta en Navidad hermanita, bueno Melissa igual, jeje, ya después te cuento.
    Besos, tkm cdt y feliz 2013 para TODA ru familia y para David.

    ResponderEliminar