jueves, 27 de febrero de 2014

Cosas que odio - El aborto y maltrato animal

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!! Como han estado en este tiempo eh? Yo más o menos n.n'.
¿No han notado que últimamente TODOS hemos estado más volubles (-cofcofenojonesysensiblescofcof-) de lo normal? Pues yo si, y creo que es porque el año pasado (-lo recuerdo como si hubiera sido hace un mes :')-) todos estuvimos aguantando cosas de los demás que, podían no agradarnos del todo, y no es ser hipócritas--

(-Transmisión informativa-)
Hipócrita, dícese de ser hipócrita, fingir que alguien te cae muy bien, que es tu mejor amigo, cuando en realidad, no se le soporta, hi-pó-cri-ta
(-Fin de la transmisión-)

Porque yo si les digo cuando me cae algo mal de ellos, pero todo el mundo tiene un límite, Y LLEGA UN PUNTO EN QUE EXPLOTA ESE LÍMITE Y LA PERSONA SACA TOOOOOOODO LO QUR PIENSA, y la otra persona o se enoja por decirle sus verdades, o se hace la muy ofendida, o simplemente se queda así "0_0" y reconoce que es verdad.
Ahora una lista de las cosas que más odio :D :

#1: Las personas hipócritas:
Esto es MUY parecido a las mentiras, que es otra cosa que ODIO en verdad.
Las personas hipócritas simplemente no me agradan, siempre trato de no juntarme mucho con las personas que son así. Dejé de juntarme con una "amiga" que es así y hablaba mal de mi a mis espaldas y cuando ella y yo hablábamos, ella decía que yo era su mejor amiga •-•, ESO es ser hipócrita.

#2: El maltrato animal y el aborto:
ESTO ES LO QUE MÁS ODIO EN TODO EL MUNDO, en verdad, aún más que la hipocresía.
El maltrato animal y el aborto los pongo en el mismo número porque es algo que me molesta por igual, un animal no puede defenderse igual que un humano cuando lo maltratas, un bebé que ni siquiera a nacido no puede defenderse cuando estas pagando para que lo maten, es cruel pero es la verdad. Cuando le pegas a tu mascota o a un animal que no lo es, es como si le pegaras a un niño pequeño, no puede defenderse bien de ti, pero claro, las personas saben muy bien con quien meterse y con quien no, se meten con su mascota pero no con un oso o un lobo que son animales salvajes, ¿por qué?, porque saben muy bien que ellos si se van a defender y los pueden matar. Cuando estas embarazada y no quieres tener al bebé, por la razón que sea, NUNCA DEBES RECURRIR AL ABORTO, ¿eres una adolescente embarazada? Entonces, ¿para qué estas de precoz haciendo cosas que aún no debes?, ya estas embarazada, ya está hecho, ya tienes una vida dentro de ti, ahora no debes de cuidarte solo por ti, si no por el bebé que se está formando dentro tuyo. Ahora, si de verdad no quieres tener al bebé por cualquier razón, hay otras opciones, abortar no es la única, también puedes darlo en adopción, no es justo que mates a una vida, PORQUE YA ES UNA VIDA, desde que se forma lo es, no es justo que mates a un bebé que ni siquiera ha nacido, que ni siquiera ha visto el mundo, ¿o en verdad crees que lo es?.

#3: Hablar durante las películas:
Otra cosa que me molesta mucho es que las personas hablen y hablen y hablen Y HABLEN durante las películas. No importa si estas o no en el cine, cuando estés viendo una película con alguien más, mantén el pico cerrado, si no paras de hablar no vas a ver bien la película, no le vas a entender, y no vas a dejar que los demás la vean, aparte de que vas a caer mal. Hay personas que admiro tanto, porque tienen muuuuucha paciencia, cosa que yo tengo MUY poca, y esas personas si aguantas a las que no para  de hablar, pero yo no, y cuando hacen eso hasta que pongo de mal humor.

#4: Estar enferma:
En verdad no me gusta estar enferma. No importa cual sea, cuando me intoxico o me enfermo de cualquier otra cosa del estómago me siento fatal, es horrible >.<, pero tampoco me gusta mucho que digamos estar enferma de la garganta, ¿por qué?, bueno..... POR QUÉ NO PUEDO CANTAR!!! No es como si fuera la cantante del siglo ¿verdad? ¿VERDAD? Pero AMO cantar y por eso odio QUE NO LO PUEDA HACER, MI VOZ SE ESCUCHA HORRIBLE, NO LLEGO A LAS NOTAS ALTAS, ES RASPOSA, Y-NO-ME-GUSTA!!

#5: Criticar sin saber:
No me gusta para nada que la gente critique a las personas y que ni siquiera las conoce bien. Así de simple.

#6: Que limiten a las personas:
ODIO QUE TODO EL TIEMPO LIMITEN A LAS PERSONAS, QUE NO LAS DEJEN SER, QUE SIEMPRE LAS PRIVEN (me lo hacen mucho y lo odio)

#7: El f****** calor:
SIMPLEMENTE ODIO EL CALOR!!!! Prefiero el frío, la nieve y la neblina -w-

Bueno eso es todo por ahora :33 esta entrada fue para desahogarme un poco, no se sí se haya notado XD los quiero mucho mis licántropos :33 HASTA LA PRÓXIMA!!! •v•7

No hay comentarios:

Publicar un comentario