lunes, 1 de julio de 2013

Vacavacavacavaca.... VACACIONES!!!!!!!!!

HOOOOOOLA MUNDO!!!!!!, ¿cómo están?, yo muy bien, pero da igual, hoy les vengo a hablar, escribir, de las "VACACIONES", ajá, no VACACIONES, sino "VACACIONES" -notese las comillas-, ¿por qué?, bueno, porque por lo menos en mi caso-- NUESTRO, es lo mismo, estoy toooooda dormidita, pacíficamente, sin molestar a nadie, las únicas horas del día que se está tranquila si que la dejen inconsciente, y va mi mamá y me dice, "Angélica ya levántate, a son las 11:30" y Angélica le dice, "Pero no hay claaaseeees" y ella me responde, "Pero ya es muy tarde, ya levántate", ¡#%¥¶ MADRE! ¡YA NI PORQUE SON VACACIONES ME PUEDO DORMIR HASTA LAS 5 DE LA TARDE!, esa boca, ¡DÉJAME DESAHOGARME!, (alza los brazos y se va), ¡PUES NO ES JUSTOOO! ¿¡QUIENES SE CREEN!?-- tu madre, AL RINCÓN!!!, ¿por quéeeee?, por contradecirme, -EMOESQUINA-, ... ... ... ... Ya se me paso el enojo xDD, ... maldita bipolar..., Sí, a mucha honra, v.v, T_T, ¿por qué lloras?, POR QUÉ NO VOY A VER A MI AMAAAAAAA!!!!!!!!, ¿a tu ama?, SIIIII!!!!!!, ¿quien?, MARITZAAAAAAAA!!!!! T-T, aaaaahhhhh, a la que te la pasas acosando, jejeje si :p, pff, ¡COMO SEA!, el viernes empezaron mis adoradas, anheladas, y merecidas "Vacaciones", no creo que te las merezcas U-U, POOOOOOOR???????, porque reprobaste las 4 bimestres de matemáticas y te fuiste al global*, PERO LO APROBÉ!!!!!, con 6.5, para aprobar se necesitaba por lo menos 6 de calificación, ASÍ QUE APROBÉ!, como sea ¬¬', ^^ le gané soy feliz, maldita..., ajá si claro, ahora si, SIN QUE ME INTERRUMPAN (- volteando a ver a Miranda que esta jugando Call Of Duty -), Las vacaciones son algo bueno, maravilloso, pero también malas, pésimas, en algunos casos, por ejemplo, en la primaria anhelas que lleguen las vacaciones, y pasa esto:

En algún salón de clases,
de una primaria cualquiera,
de algún lugar del mundo
 
MAESTRA: -Haber niños, ya este es el último día de clases para--
NIÑOS: -WOOOOOOHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
MAESTRA: -Si niños, haber, cuando suene la campana quiero que formen una fila para poder salir en orden
-RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN-
NIÑOS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Se levantan de su lugar y van contra la puerta )
MAESTRA: -Niños!!!.... LA FILAAAA!!!! ( la estampida va contra ella )
NIÑOS: -MUÉVASE SEÑORA!!! (la profe queda como calcomania en el piso)
NIÑOS afuera del salon: QUITENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Mmmmjum, eso puede pasar en cualquieeer primaria del mundo, Y NADIE SE SALVA DE ESO!!!!, les digo porque una ves no corrí lo suficientemente rápido (estaba en 2°) y los gigantes de 6° venian en estampida hacia mi.... Terminé con pisadas en todo el uniforme y cara. Sep, hay "cosas malas" de las vacaciones, pero tambien cosas buenas, por ejemplo:
 
Lo bueno,
esque descansas de toooodo esto:
 
 
Lo malo,
esque "te despides" de tus amig@s:
 
 
¡NO PUEDE SER!, osease, ¿cómo?, se van a dejar de ver por 2 meses, que se pasan así (- tronando los dedos -), y cuando se despiden ya estan chillando ¬¬', yo tambien extraño a mis amig@s pero sólo van a ser 2 meses sin vernos, si esque son los 2 meses completos, cuando si se entiende que lloran es cuando se graduan, ¡pero por Dios!, Dalay Miranda..., No no no!!!, esque cómo es posible que--, bueno continuando con--, he visto a chavas que están en diferentes secciones, y cuando regresan de recreo y se tienen que "separar" se agarran bien fuerte de las manos y dicen "Nooooooooo", Dios Santo ¬¬', ¿ya te desahogaste?, si gracias n.n.
Eeeeeen fin, ya saben, me conosen, que yo como siempre de buena persona, de ángel caido del cielo, de-- DILO YA!!!, Ash desesperadaaaa, Si si si, ándale que ya quiero ir a ver Monster University, VAMOS A IR?!, Si ¬¬', YEIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pareces niña de 6 años, soy niña chiquita!!!, ya tienes 13!, ándale ya!, bueno bueno... Espero pasen unas muy buenas vacaciones, que no las pasen como yo junto algun@ loca desquisiada psicopata bipolar dramatico, snif snif, es lo mas bello que me has dicho nunca Miranda T-T, ven acaaaaaaa (- camina con los brazos abiertos a Miranda -), NO! ALEJATE COSA DEL DEMONIO!!!, MIRANDAAAAA!!!!! (- la empieza a corretear -), POSEIDA!!! CHAMUSCADA!!! CHAMUSCADA!!!! (- lanzándole agua bendita -), ... ... ... ... ... ...
 
POR EL MOMENTO SE PRESENTAN FALLAS TECNICAS,
PEDIMOS DISCULPAS A LOS QUE ESTEN LEYENDO ESTO
--------------------------------------------------------------------------
 
BUEEEEEENO, ya que pude volveeeer (- con Miranda atada de manos y pies cubriendole la boca con cinta plateada mientras la abraza MUUUY fuerte -) ahora sí les deseo la mejor de las vacaciones, sin que sus padres los pongan a limpiar como a mi TwT, y que no se la pasen nada aburridos, les dejo una imagen de "Los Simpson" que me encantan y adoro :3.
 
HASTA LA PRO XI MA!!!!!!
 
*Global: Examen que presentan los alumnos que reprobaron 4 de 5 bimestres en cualquier materia.
 
¿¡Y tu quien eres!?
 
Ammmm... sooooyyyyy tuuuu consiensiiiiiiaaaaaaa
 
Aaaaa, ¿¡ y donde estabas cuando estaba en clase de Mate !?
 
Jejejejeje, por ahí -3-
 
No no y no!!!!!
 
¿Qué?
 
Suficiente tengo con soportar a Angélica, sáquese!!!!
(- patea a consiencia y la manda hasta el cielo mientras Angélica dice "adiós" con un pañuelo blanco en su mano -)
 
Eres una agresiva...
 
Ya vamonos
 
OK! =3=

1 comentario: