domingo, 5 de mayo de 2013

El Fondo Del Maldito Pozo...

Ok... creo que es hora de que les confiese algo..., que ya sospechaba ¬¬', tu shitona, pero lo que les queriamos decir es que.... CAÍ EN EL FONDO DEL MALDITO POZOOOOOOO!!!!!!!!! (cayendo dramáticamente), ¿qué? (volteándola a ver extrañada), ¡QUE YA! ¡LO ACEPTO! LO CONFIESO!!!, QUE CONFIESAS QUÉ, MUCHACHA!!! (la zarandea), QUE ME GUSTA EL YAOIII!!!!!!!!!!, -Poker Face- ¿Qué?, Que me gusta el Yaoi, es más no me gusta, LO AMOOOO, Vuelvo a repetir ¿Qué?, SIIIIIIII aaamooo la pareja Sebastian -x- Ciel, Claude -x- Alois, Usagi -x- Misaki.... ¿¡VES JUNJOU ROMÁNTICA?!, Jejeje, de hacho hace tiempo lo termine de ver... también la segunda temporada... y el OVA... -Palm Face- ¿¡ADEMÁS?! ¿cómo sabes tú que Usagi-san y Misaki-kun son de Junjou Romántica? (la mira sospechosa), Ah! esque yo emmm... pues.... cúlpalo a el!!! (apunta a la nada), A quién apuntas?, A INTERNET!!!!, (gotita ánime) Cómo sea, proseguiré, además de esas también me gustan Hiroki -x- Nowaki, Miyagi -x- Shinobu, Grell -x- William, y Bard -x- Finny n.n, IMPURA!!!!, por-ff? (comiendo chocolate), POR QUÉ TE GUSTA EL YAOI PEDÓFILO!!!!!!, yaoi pedofi... AAAHHH!!!! Te refieres a Sebastian -x- Ciel, Claude -x- Alois, Bard -x- Finny, y Miyagi -x- Shinobu? :), Si! exáctamente! a esas!!! IMPURA!!!!, ES QUE SON TAN HERMOOSOOOOS!!!!!!, EN ESPECIAL SEBASTIAN -X- CIEL!!!!!!!!, ES UN DEMONIO DE MILES DE AÑOS CON UN NIÑO DE DOCE!!!!!!!!!, ¿¡Y QUÉ?! (se sube a una mesa y se quita la chaqueta dejando a la vista una blusa que decía...)
                                              ¡ARRIBA SEBASCIEL!
                           ¡ARRIBA EL DEMONIO QUE AMA AL NIÑO DE 12!
                                    ¡ARRIBA EL YAOOOOOIIIIII!!!!!!!
                                                          FUCK!--

(Miranda le lanza una almohada a la cabeza) Tú estas grave...., 792... 792... 792... 7-9-2....., Que dices?, que son esos números???, Significa Sebastian -x- Ciel con números del celular... (le lanza otra almohada) agh, ¿cómo cres que va a reaccionar Laura cuando se entere que te gusta el Yaoi?, (abre los ojos de par en par), NOOOOO!!!!!! Mi-miranda ocúltame, encierrame, escóndeme, p-pero no dejes que me encuentreeeee!!!!!!, ESO DEVISTE PENSARLO CUANDO EMPEZASTE A VER YAOI!!!!!, NO FUÉ MI CULPAAAA!!!!, ENTONCES DE QUIÉN???, De Kuroshitsuji T.T, la primera vez que ví el ánime y ví a Sebastian puse cara de <3_<3, y después puso sus ojos de Demonio y yo "GOOOD!!!!" mientras abrazaba posesivamente la pantalla de la computadora de Ariadna (ya que ella me mostró Kuro mientras haciamos una pijamada), después lo ví con Ciel y hasta ahí hiba todo normal, pero después ví el capitulo 4 y la escena del corset.... QUÉ FUÉ LA QUE ME CAMBIÓ PARA SIEMPRE!!!!!! AQUÍ LES PONGO ESA ESCENA N.N https://www.youtube.com/watch?v=VauL2PS0oHI , ANGÉLICA!, (agacha la cabeza mirando al suelo) Miranda.... ¿si?... ¿¡ DESDE CUANDO ERES TÚ LA QUE ME REGAÑA A MI ?! ¿¡QUÉ NO ERA AL REVÉS?!, Pues sí, pero aveces es necesario que yo tembien te regañe :), ¿por qué sonries stupida?, por qué me gusta regañarte :), maldita...., BUEEEENO ESO ES TODO POR HOY, HASTA LA PROX-, Yo soy la que lo dice!!!, ESTO ES TODO POR HOY MIS QUERÍDISIMOS LICÁNTROPOS!!!! NOS VEMOS A LA PROXIMA!!!!!.

ATTE:
Angélica Michaelis-Phantomhive & Miranda Faustus-Trancy


POSDATAAAAAA!!!!!!!!:
Por cierto, a mi me gusta el Yaoi, PERO NO EL YURI, aunque claro, mis respetos a los personas que si, pues yo no soy de esas que insulta lo que no les gusta, y se me olvidaba dejarle estas imágenes n.n

ARRIBA EL YAOI!!!!
 
POSDATOTA HERMOSA 2!!!!!:
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, COMENTEN LAS ENTRADAS!, las unicas que comentan son Laura (muchísimas gracias hermosa, también te extraño) y yo, y aunque si vemos las visitas que suben (también agradecemos muchísimo que nos lean) siento que publico entradas para solo una persona, recuerden, LOS BLOGS SE ALIMENTAN DE SUS COMENTARIOS, Y ESTE ES UN BLOG MUY HAMBRIENTO!!!, además de que una autora agredece muchísimo los comentarios y se siente super bien!. Bueno espero empiezen a comentar forafor T.T, y ahora sí, HASTA LA PROXIMA!!!!




2 comentarios: