viernes, 1 de marzo de 2013

Presentando a mi gemela...

Holaaawww!!!!, como han estado??, yo... de la patada, jajaja, no es verdad, nadie más se rió Angélica ¬¬, callate Miranda!.
Perdón, que modales los mios, dejemne presentarles a Miranda, ya que en la entrada pasada no lo hice como era debido xD, hola, que animada ¬¬', por lo menos yo no estoy insoportable en las mañanas!, callate boba!, soy de tu imaginacion!!!, ah! es verdad! 'XD, y yo soy la boba ¬¬.
Aggh, en fin, ella es Miranda, mi... compañera de mente, por así decirlo, es que aveces estoy hablando como si nada con mis primas y de repente sale esta metiche y... a quien le dices metiche?!, a ti!!! algún problema con eso?! (saco mi cuchillo), ninguno hermanita!!!!, entonces dejame terminar la entrada, pff ya qué... Les decía, aveces estoy hablando como si nada y de repente sale Miranda continuando con la platica segun ella. Somos parecidas... ni tanto, me dejas terminar?!, ok (rueda los ojos)... (uggh, la odio) en fin, nos parecemos, pero tenemos nuestras diferencias, por ejemplo, yo prefiero a <3 Sebastian <3, yo prefiero a <3 Claude <3, a mi me gusta lo dulce, a mi lo agrio, prefiero cantar, prefiero actuar, mi Guadaña son los Cuchillos :), la mia son destornilladores :), me gusta más el cabello ondulado, a mi el lacio, no soy nada atrevida, yo si :3.
En eso somos diferentes, y en otras cosas que no recuerdo, pero en todo lo demás nos parecemos, que pocas diferencias verdad?. Miranda nunca sale durante la escuela, ni pretendo que lo haga, para que salir durante la escuela? solo me aburriria ahí además tendría que t-r-a-b-a-j-a-r no gracias, vuelve a tu rincón, ya qué (le saco la lengua), algo holgazana.... creo que después de todo si ah salido en ratos de la escuela xD, pero no me trae nada bueno, denada, al rincón dije!!!, tengo que ser así con ella T.T por diferentes motivos, como sea. La entrada pasada llamada "OtakuFest" salió MUCHAS veces, y tambien salió en algunas otras pero no se dan cuenta xD. También a salido en otras ocasiones durante la escuela..., aaaa si... "esas" ocasiones..., ya las recordaste cierto?, seeeee, TU ENSERIO QUE NO TIENES VERGÜENZA MIRANDA!!!!!, emm no, creo que no, POR DIOS!!!! Me haces quedar como una... una... una... UNA RESBALOSA!!!!, Angélica aveces exageras..., por supuesto que no!!!, puedes que hasta más resbalosa que Irlanda!, a no, con ella no me compares, sabes perfectamente que odio eso!!!, igual que tu sabes perfectamente que odio que salgas durante la escuela!!!, Jajaja te acuerdas cuando salí cuando estabas con Sebastian???, CÁLLATE!!! CÁLLATE!!! Eres una... Bueeeno!!! Hasta aquí con esta entrada, disculpen si les pareci algo atrevida y... POR QUE RAYOS ESTAS DESPIDIENDO TU LA ENTRADA???!!!, Hasta la próxima mis queridos licántropos!!!, y disculpen si en esta entrada saque mi lado enojon, porfas no olviden comentar y decirme que les pareció Miranda, ok?, Sayonara!!!.

ATTE: Angélica Michaelis-Phantomhive
                                     Y
                    Miranda Faustus-Trancy



Deberías considerar cambiar el nombre del blog... Eso nunca!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario