miércoles, 18 de julio de 2012

Sentimientos...

Hola!!!, n mi primera entrada les dije q les explicaria los detalles de lo d L.D., bueno, pues lo q pasa es q antes sólo lo veía kmo mi mejor amigo, kmo mi BFFO (mejor amigo hombre), pero, la verdad no se q pasó y de repente... Me empezó a gustar...  primero creía q staba confundida, q no era posible q me gustara L.D., y trataba de converserme q sólo lo veía kmo un amigo, pero lamntablemnt... no pude...  y ahora, cada vez q lo veo, tngo q fingir q no pasa absolutamnte nda dntro de mi, tngo q fingir q no siento nda x él más q una sincera amistad, y (modestia aparte) soy una gran actriz, xq hasta ahora no sospecha nda, bno, eso creo yo. Me siento un poco culpable xq cuando ingresé a la escuela n 4° año (antes estaba n 1 colegio) el me dijo q no le hacia caso, y dsd ntonces le hago más caso, pero kmo n 5° nos hicimos amigos, después BFFOS, somos un poco más unidos q antes, y ahora la verdad, ya no se q hacer :( . N la proxima ntrada pondré una historia veridica, q gracias a Dios, me paso a mi, pues descubrí muchas cosas q necesitaba saber...
Atte. *FrIkY aNgÉlIcA XD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario